Seguidorees:)

LOS DETALLES SON LO QUE IMPORTAN!

BLOGEEERS:) Quee tal las compras? Os habeis comprado muchas cosas en rebajas? Como cuales'?  Yo he aprobechado y me e comprado un monton de complementos, por ejemplo: pulseras,collares,algun anillo,bufandas.... de todo como veis:) mirar algunas fotos de complementos de tiendas comunes que os puedan interesar :)







Ademas de complementos de ropa tambien tenemos complementos de maquillaje, por ejemplo, estos don los que tengo yo, casi todos son de Sephora,  me encanta esta marca de maquillaje!! Mirar alguna foto:)





 Y como hemos dicho antes en el titulo; los pequeños detalles son los que importan:)  También podras encomtrar fundas de blackberry de los colores que quieres o de iphone. Si ya tienes alguna de estas cosas  hay bolis super monos, que puedas usar en ocasiones especiales, no son para usar diariamente pero si los utilizas en alguna ocasion especial quedaras muy bien jj:)


Y esto es todo por hoy chicos, disfrutar del fin de semana y no os desfaseis mucho:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario